Finish - La Perfección del Diamante

¿Cómo funciona tu lavavajillas?

La lavavajillas de tu cocina esta ahí para hacerte la vida más simple y fácil, pero, ¿qué sucede detrás de la puerta cuando la luz de "encendido" brilla?

Ciclo de pre lavado

La mayoría de las lavavajillas poseen un programa de pre lavado que enjuaga la vajilla sin detergente. Primero, la máquina carga agua fría, aproximadamente un 30% de lo que utiliza para el lavado, así este programa utiliza poca agua. El agua fría es calentada por la máquina a temperaturas tan altas que las manos no podrían soportarlo, pero así logra un mayor poder higiénico durante el lavado. El ciclo de pre lavado ayuda a eliminar malos olores y a hacer más fácil el lavado si la vajilla está muy sucia.

El ciclo de lavado principal

Luego del pre lavado, la gaveta del detergente se abre para que éste se mezcle con el agua y comience el ciclo central de lavado. El agua con detergente es distribuída por la hélice y los regadores internos por toda la máquina, asegurando que toda la vajilla reciba detergente.

Ciclo de enjuague

Tu lavavajillas puede tener más de un ciclo de enjuague. El ciclo frío remueve el agua sucia y el ciclo caliente junto al FINISH Abrillantador, ayudan a escurrir el agua y las partÍculas de suciedad que quedan en ella de forma completa. De esta manera, la vajilla está lista para ser secada,quedando impresionantemente limpia y brillante.

Ciclo de secado

Dependiendo del modelo de la máquina, el secado se produce con el calor residual del lavado o activando el ciclo de secado especial para hacerlo en menos tiempo.